Glutendence

Nace GLUTENDENCE

GLUTENDENCE nace con la vocación de ser un lugar de encuentro entre los que lo saben todo sobre el mundo sin gluten, y aquellos que quieren saberlo todo. Entre los que buscan productos sin gluten de calidad y a un precio asequible, y aquellos que saben dónde encontralos. Ente aquellos que dominan la cocina libre de gluten, y aquellos que se inician en ella.

En GLUTENDENCE estás invitado a descubrir, compartir, enlazar contenidos no protegidos, guardar en tus favoritos, crear eventos, ofrecer cursos, valorar productos…

Para poder interactuar en la página necesitas estar registrado (Más información sobre el almacenamiento de tus datos en Política de Privacidad). Una vez logeado, puedes crear tu propio contenido o enlazar contenido no protegido de otra página.

También puedes crear eventos u ofrecer cursos aquí, escribir críticas de productos o restaurantes… Sólo tienes que crear tu Gutendencia con el tema y subtema adecuados. Para ello utiliza el formulario “Publica una Glutendencia” y rellena sólo los campos que creas necesarios. Y no olvides mencionar la fuente, especialmente si el contenido enlazado no es tuyo.

Si tienes problemas al registrarte o acceder a tu perfil de usuario no dudes en comunicarlo aquí.

¡Ojalá este sea el comienzo de una gran comunidad!


Escribe un comentario

Creado por GLUTENDENCE. Todos los derechos reservados.