GLUTENDENCE te busca

Da igual si eres nutricionista, autor de un blog sobre la celiaquía, o simplemente cocinillas. GLUTENDENCE TE ESTÁ BUSCANDO.

Pizzerías mixtas. ¿Podemos comer allí sin riesgo?

Eso es lo que trata de responder la Federación de Asociaciones de Celiacos de España en esta Glutendencia. No cabe duda que padecer una enfermedad por sensibilidad al gluten es duro para cualquiera. Pero con la cantidad de cosas ricas que se preparan en Italia con trigo, ¡padecerla allí debe ser especialmente difícil! Es por […]

El problema de los productos procesados sin gluten

El logo de la espiga barrada es, sin duda, una gran ayuda para quienes tenemos una enfermedad por sensibilidad al gluten. ¡Pero no por ver el logo dejes de leer etiquetas! Si quieres saber porqué sigue leyendo.

XV Premio de Investigación sobre Patologías por Sensibilidad al Gluten/Trigo.

La Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de Madrid convoca la XV edición del Premio de Investigación sobre Patologías por Sensibilidad al Gluten/Trigo.

Si viajas sin gluten, no olvides tu certificado médico.

¿Viajar sin gluten con certificado médico? La Deutsche Zöliakie-Gesellschaft e.V nos informa, que sólo así podremos introducir nuestros alimentos sin gluten en algunos paises.

Nace GLUTENDENCE

GLUTENDENCE nace con la vocación de ser un lugar de encuentro entre los que lo saben todo sobre el mundo sin gluten, y aquellos que quieren saberlo todo. Entre los que buscan productos sin gluten de calidad y a un precio asequible, y aquellos que saben dónde encontralos. Ente aquellos que dominan la cocina libre […]

Creado por GLUTENDENCE. Todos los derechos reservados.