Test 3.0. Probeta ganadora.

Test 3.0: Fermento de manzana

¿Puede una manzana mejorar el volumen y la consstencia de tu pan sin gluten? En GLUTENDENCE lo hemos testado por tí. Si quieres saber la respuesta ¡no te pierdas este test!

Chapata sin gluten. Porcentaje de aglutinante correcto.

La chapata perfecta. Test 2.1: Aglutinantes II

GLUTENDENCE sigue buscando la chapata perfecta. Esta vez quiere comprobar si aumentar el porcentaje de psyllium husk aporta mejoras al pan. ¡No te pierdas el test!

Chapata sin gluten perfecta test 2.0

La chapata perfecta. Test 2.0: Aglutinantes

Porque no te conformas con comer cualquier chapata sin gluten, GLUTENDENCE está a la búsqueda de la chapata perfecta: El test 2.0

Chapata sin gluten test 1. Comparativa miga.

La chapata perfecta. Test 1.0: grado de hidratación.

GLUTENDENCE no se conforma con que puedas comer pan sin gluten. Quiere que comas pan sin gluten como el que podías comer antes del diagnóstico. Así que GLUTENDENCE se ha decidido a lanzar esta sección de I+D. Para por medio de sucesivos test, conseguir el mejor resultado posible de cada tipo de preparación. Por eso […]

haz tu propia harina panificable sin gluten

Haz tu propia harina panificable sin gluten o premezcla en casa

¡Cómo? ¿Tu aún compras harina panificable sin gluten? ¡Con lo fácil que es prepararla en casa! Si aún no sabes cómo, no te preocupes, GLUTENDENCE te lo cuenta.

arsenico en el arroz

Arsénico en el arroz. Minimiza riesgos.

Esta Glutendencia no pretende alarmar. Sólo dar pautas de consumo a los grupos más sensibles: Niños, celíacos e intolerantes al gluten.

La polenta

La polenta. Todo lo que debes saber.

Porque tú quieres saberlo todo sobre la polenta, GLUTENDENCE ha hecho los deberes y te trae la información que buscas.

Compañías aéreas que ofrecen menús sin gluten.

¿Estás pensando en volar, y quieres disfrutar de tu menú sin gluten tal como los demás viajeros disfrutan del suyo? ¡Pues no pierdas detalle de esta Glutendencia!

almidon de yuca casero

Cómo hacer harina y almidón de yuca en casa

Por más que buscas, no encuentras almidón ni harina de yuca certificados sin gluten. O los encuentras, pero tú lo que quieres es preparar tus propias harinas. ¡Pues sigue leyendo!

Si viajas sin gluten, no olvides tu certificado médico.

¿Viajar sin gluten con certificado médico? La Deutsche Zöliakie-Gesellschaft e.V nos informa, que sólo así podremos introducir nuestros alimentos sin gluten en algunos paises.

La yuca. Digestiva, saciante y por supuesto sin gluten.

¿Sabes qué alimento es saciante, beneficia el tránsito intestinal, mejora las condiciones metabolicas y te ayuda a perder peso? ¿Y que es, por supuesto, libre de gluten?

Creado por GLUTENDENCE. Todos los derechos reservados.