¡Ya quisieran otros panes sin gluten esta corteza! Además es esponjoso, fácil de preparar… y todo esto sin mixes comerciales, ¡Lo tiene todo!

No te preocupes si no has preparado pan sin gluten antes. Este es un pan a prueba de errores si sigues detenidamente los pasos. Además se prepara en un bowl, con lo que te ahorrarás una buena limpieza después.

Si ya has probado el pan GLUTENDENCE de arroz, mijo y sorgo verás que el procedimiento es el mismo. Parecen muchas indicaciones, pero son todas muy fáciles. Una vez que lo prepares un par de veces, podrás hacer pan sin gluten con los ojos cerrados.

Y para que el resultado sea aún más espectacular, te recomiendo que leas los recursos  “Cómo hacer pan sin gluten en casa como un experto panadero” parte 1: El proceso y parte 2: Los ingredientes.

Verás además que entre los ingredientes figura almidón de yuca. Si quieres dar un paso más en la preparación de tu pan sin gluten, descubre cómo hacer almidón de yuca casero en esta Glutendecia.

Nota: Es normal que la corteza se ablande un poco con el paso de las horas. Si quieres una corteza súper crujiente pon tu pan en la tostadora justo antes de consumirlo.

Y ahora sí, comencemos con la elaboración de nuestro pan sin gluten.