FACE convoca el concurso para el “Diseño del Trofeo de los Premios FACE”. El objetivo es diseñar un prototipo para realización del trofeo que se entregará, a partir de ahora, en los “Premios FACE” en cada una de las modalidades convocadas. Podrá participar en la presente convocatoria cualquier persona interesada que cumpla con las bases establecidas.
El periodo de inscripción comenzará el 1 de junio y finalizará el 30 de junio de 2018.

 


 

¿Tienes talento creativo? ¿perteneces al mundo del diseño?, ¿o simplemente tienes una buena idea para el trofeo? Entonces sigue leyendo, porque la Federación de Asociaciones de Celíacos de España premia  con 1000€ al autor del mejor diseño presentado.

FACE está constituida por 17 Asociaciones de Celíacos repartidas por todo el territorio nacional español, y coordina la labor y esfuerzo de las mismas.

Cada año organiza los Premios “FACE” con el objetivo de reconocer el esfuerzo de diferentes personas, entidades y empresas del colectivo celíaco.

Un premio tan importante, merece tener un trofeo a su altura. Es por eso que FACE necesita de tu talento.

El trofeo deberá ser representativo de los valores de FACE, tener unas dimensiones máximas de 30 cm en cualquiera de sus lados y ser viable material y económicamente.

Consulta las bases completas del concurso aquí.

Y si quieres saber aún más