Categoría: Noticias

1 año de actualidad sin gluten

Hace unos días me acordaba de casualidad… «¡Va a hacer una año que nació Glutendence!». Algunos pensaréis que cómo se me puede olvidar algo así. Pues porque la cabeza rebosante de cosas por contar. ¿Quieres saber cuales?

Mujer y celiaquía

Glutendence quiere arrojar algunos datos sobre los desafíos a los que se enfrentan las mujeres que padecen una enfermedad por sensibilidad al gluten.

Da igual si eres nutricionista, autor de un blog sobre la celiaquía, o simplemente cocinillas. GLUTENDENCE TE ESTÁ BUSCANDO.

Pizzerias mixtas sin gluten

Eso es lo que trata de responder la Federación de Asociaciones de Celiacos de España en esta Glutendencia. No cabe duda que padecer una enfermedad por sensibilidad al gluten es duro para cualquiera. Pero con la cantidad de cosas ricas que se preparan en Italia con trigo, ¡padecerla allí debe ser especialmente difícil! Es por […]

El logo de la espiga barrada es, sin duda, una gran ayuda para quienes tenemos una enfermedad por sensibilidad al gluten. ¡Pero no por ver el logo dejes de leer etiquetas! Si quieres saber porqué sigue leyendo.

Premio de investigacion enfermedades sensibilidad al gluten

La Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de Madrid convoca la XV edición del Premio de Investigación sobre Patologías por Sensibilidad al Gluten/Trigo. Dotado con 18.000 euros,  busca incentivar la investigación de diferentes ámbitos, como son: la base patológica de dichas enfermedades, su expresión clínica, nuevas opciones terapéuticas, las pruebas diagnósticas y todo lo relacionado con la dieta […]

Este domingo 27 de mayo se celebra el día del celíaco. Para celebrarlo, la Federación de Asociaciones de Celíacos de España te invita a probar el bizcocho sin gluten más grande del mundo.

Glutendence

GLUTENDENCE nace con la vocación de ser un lugar de encuentro entre los que lo saben todo sobre el mundo sin gluten, y aquellos que quieren saberlo todo. Entre los que buscan productos sin gluten de calidad y a un precio asequible, y aquellos que saben dónde encontralos. Ente aquellos que dominan la cocina libre […]

Creado por GLUTENDENCE. Todos los derechos reservados.