Categoría: Cocinar sin gluten

Psyllium husk sin moler

Si te preguntas qué es eso del psyllium husk que aparece en tantas recetas de pan sin gluten, lee hasta el final y no volverás a tener dudas.

Harina de coco casera

“A veces veo coco en la frutería y me llama la atención. Pero no lo compro porque no sé que hacer con él. El agua sabe muy bien, pero la pulpa está muy seca” Te suena esta historia ¿verdad? Cuando leas este artículo será precisamente eso, historia.

Yuca, tapioca, mandioca

¿Sabes qué alimento es saciante, beneficia el tránsito intestinal, mejora las condiciones metabólicas, te ayuda a perder peso y es libre de gluten? Exacto, me refiero a la yuca.

Tipos de harinas de maíz

Polenta, maicena, harina precocida… Glutendence te explica las diferencias entre las distintas harinas de maíz y qué aspecto tiene cada una.

Polenta, harina de maíz, maicena ¿son lo mismo?

¿Es lo mismo harina de maíz que maicena? Y la polenta… ¿Es la harina con que se preparan las arepas? Glutendence te lo cuenta

La polenta

Porque tú quieres saberlo todo sobre la polenta, GLUTENDENCE ha hecho los deberes y te trae la información que buscas.

haz tu propia harina panificable sin gluten

¡Cómo? ¿Tu aún compras harina panificable sin gluten? ¡Con lo fácil que es prepararla en casa! Si aún no sabes cómo, no te preocupes, GLUTENDENCE te lo cuenta.

almidon de yuca casero

Por más que buscas, no encuentras almidón ni harina de yuca certificados sin gluten. O los encuentras, pero tú lo que quieres es preparar tus propias harinas. ¡Pues sigue leyendo!

Pan multicereales sin gluten

  Ya has identificado las fases de la preparación de un fabuloso pan sin gluten. Ahora descubrirás, qué ingredientes necesitas para preparar un gran pan sin gluten sin recurrir a harinas panificables.

Dar con «La receta definitiva» de pan sin gluten requiere sobre todo de paciencia, sobre todo si nunca has preparado uno. Pero puedes preparar desde ya un pan irresistible si sigues estos consejos. . Has probado mil y una recetas de pan sin gluten, y el resultado deja bastante que desear. Está duro, apelmazado, se […]

Creado por GLUTENDENCE. Todos los derechos reservados.